DECIMOSEXTO CONSEJO FUNDAMENTAL

CONOCER EL GRAN PODER DE LA PROPIA VOLUNTAD

 

La propia voluntad ¡es la fuerza de las fuerzas!. Esta VOLUNTAD esta con nosotros, desde el mismo instante de nuestra creacion como humanos. Esta adentro de nosotros y ahi estara por siempre, aunque NO la utilizemos. Las personas que beben mucho alcohol llamados despectivamente: "alcoholicos" y los drogadictos ¡NO UTILIZAN su PROPIA VOLUNTAD! Ya que aunque tengan esa voluntad adentro de ellos, no la conocen o no saben del INMENSO PODER que esta voluntad tiene. Por ello la vencen dia a dia con pretextos como: "el alcohlismo es una enfermedad y por lo tanto estoy enfermo", "estoy desilusionado de la vida", "me siento solo" o las mas frecuentes, "nadie me quiere", "¿para que sirvo?", "todos tienen la culpa de que me encuentre en esta situacion" etc. etc. y más etc.
 
NO entienden que SU PROPIA: flojera, desinterés, irresponsabilidad y temores los han vencido. Al no querer madurar como adultos y por miedos, apatia, terror a la muerte, ignorancia e incluso porque han visto desde su infancia que OTROS toman licor incluyendo a los de su propia familia o a los mismos sacerdotes que representan la religion católica los cuales TOMAN VINO en medio de la misa (el VINO contiene alcohol, y el alcohol en los catolicos no esta prohibido, aunque tampoco lo podrian prohibir, ya que sus representantes LO TOMAN OFICIALMENTE y a la vista de todos, a pesar de que en el mundo existen actualmente cientos de millones de alcoholicos e incluso miles de millones de personas han muerto a traves de los 2000 años de la cristiandad por causa especifica del ALCOHOL. Siendo la inmensa MAYORIA: cristianos. O sea: Esta RELIGION "legal" PROMUEVE el consumo de alcohol a nivel mundial, al presentarlo como "divino" por ser segun ellos "la sangre de cristo". Logicamente la gran ignorancia de los pueblos (solamente en Mexico hay mas de 2 millones de analfabetas) ha hecho que confundan el vino con el alcohol. Ya que toman Brandy, Tequila, Vodka, Ron, Pulque, Zotol, Refino etc.).  
 
Tenemos 4 EDADES:
 
INFANCIA - JUVENTUD - ADULTEZ - ANCIANIDAD. ¿En cual de las 4 edades debemos de tener VOLUNTAD?. ¡EN TODAS!
 
Ejemplo: en una ocacion existia un alcoholico que nadie queria y que era incluso repugnante por no bañarse. El renegaba de todo y de todos, en cualquier parte en la que se encontraba lo corrian, le aventaban agua, lo maldecian y pasaba muchas hambres y penurias, su soledad era completa y sentia que de la gente solo obtenia humillaciones, burlas, lastima y que quizás lo mejor sería quitarse la vida. Sin embargo en una de sus muy pocas lucideses quizo cambiar pero no sabía como. Alguien le dijo que habia un curandero que hacia maravillas que fuera a verlo para que por fin se quitara de ese vicio. Al llegar vio que habia mucha gente y todos pacientemente esperaban a que el curandero los atendiera. Su desesperación era muy grande y al llegar su turno se hincó de rodillas y llorando ante el curandero le dijo: señor, he sabido que usted hace grandes cosas para ayudar a la gente necesitada, yo lo necesito urgentemente ya que soy alcoholico, por favor, ayudeme, ya que me ha abandonado mi familia, me han quitado mi trabajo, en todas partes me corren, y me siento que no sirvo para nada. El curandero le dice: levantate, por lo menos en este momento ten DIGNIDAD, yo te voy a ayudar y tengo la seguridad al 100% de que te vas a curar, solamente que tienes que seguir al pie de la letra mis instrucciones, no te va a costar nada e incluso te va a agradar la idea, lo que el alcoholico respondió angustiado: si por favor, ayudeme, ya que quizá usted sea el ultimo que me pueda ayudar en todo esto. Bien, contestó el curandero, y añadió: apunta en un papel, desde  mañana, en la mañana cuando te despiertes tienes que comerte cuatro huevos crudos, en el almuerzo, comete ocho huevos con frijoles revueltos, cuando vayas a comer al atardecer comete diez huevos con maiz y al anochecer comete 20 huevos con amaranto y exactamente lo mismo tienes que hacer en los proximos cuatro meses, con eso quedaras totalmente sanado. A lo que el alcoholico le preguntó oiga señor ¿que no son muchos huevos?, a lo cual el curandero sonriendo le contestó: si, es exactamente eso lo que necesitas para que tu vida cambie totalmente: muchos huevos.
 
Y esa ultima palabra quizás chuzca o vulgar para muchos siendo traducida a nuestra filosofia solamente significa una cosa: VOLUNTAD.