DECIMO-NOVENO CONSEJO FUNDAMENTAL

ENTENDER LA IMPORTANCIA DE VIVIR EN ARMONIA CONTIGO Y CON LOS DEMÁS

 

Hacemos varias ocaciones en estos consejos supremos mencion de la GRAN importancia de vivir en armonia y paz, ya que consideramos que precisamente ESO es lo que deseamos todos, y son muy pocos aquellos que logran obtenerlo.
 
ES GRATIS y muy facil de lograrlo, solamente hay que practicarlo. Teniendo calma, serenidad y paciencia. 
 
La armonia tiene mucho que ver con el sexo, ya que este es una fuerza descomunal y maravillosa, pero puede ser precisamente lo que nos lleve a una eterna confrontacion con nosotros mismos, ya que eso debe de aprenderse antes de hacerlo - ¿con quien se hace?, ¿dónde se hace?, ¿cómo se hace? y lo principal: ¿por qué se hace?.  En nuestra religión reprobamos y no aceptamos: la prostitución, la homosexualidad, la pornografia, los pederastas y los antros. El sexo NO debe de tener o ser un valor "social" o "comercial. Por lo tanto la mujer no debe de ser usada para que por su cuerpo o atractivo sexual se venda algun producto o incluso ella misma, ya que la denigra ante la sociedad y ella misma no se respeta. Las mujeres y los hombres por igual no deben de vender sus cuerpos, ya que afectan a otros muchos como puede ser su propia familia.
 
Cuando se HACE un hijo o hija ¡debe siempre de nacer por amor! Los niños naceran inocentes y sin ningun culpa, ya que eso tiene que ver con la armonia interior.

La armonia y paz vendran con cada cosa que hacemos y pensamos en nuestra vida, por lo tanto ¡empezemos ya a vivir con dignidad y amor!