NOVENO CONSEJO FUNDAMENTAL

Buscar siempre la solución al problema

 

Nuestra mente está hecha y debe ser utilizada para buscar y encontrar soluciones practicas para todo tipo de problemas. La mayoria de la gente no soluciona un problema que ha surgido por alguna situcion, ni siquiera lo toman en cuenta por el momento y aunque es solo un problema, esto ocasiona que los problemas se junten poco a poco hasta que sofoquen al que los tiene llevandolos al alcohol, drogas, desesperación... incluso al suicidio o lo que es peor se matan ellos y matan a muchos otros más.
 
El problema deja de existir cuando la solución es encontrada y hecha de inmediato, por lo tanto, los problemas nunca existirán si siempre se buscan y encuentran soluciones inmediatas para todos los problemas.
 
Sin embargo, este mundo en general tiene un gran problema, este problema somos actualmente nosotros los humanos ya que por nuestros miedos, complejos, temores, orgullos, altivez, arrogancia, por tener religiones diversas, ser de raza distinta, etc, etc, no solamente nos complicamos nosotros mismos la vida sino se las complicamos a muchos otros más.
 
¿Cuantos cientos de millones de personas han sido asesinadas por las religiones a nivel mundial?, durante todos los tiempos nadie jamás lo sabrá decir exactamente, sin embargo segurísimo son cientos de millones, todo esto sucedió simplemente por tener diferentes puntos de vista, nacer en diferentes partes, ya que no puede pensar igual el que vive en el desierto como el que vive en la selva, sin embargo, el tiempo nos ha enseñado que finalmente debemos de vernos todos como hermanos.
 
Los humanos somos una gran maravilla creada por la naturaleza pero nosotros mismos estamos destruyendola, a pesar de ser la que nos creó, y lo hacemos inconcientemente o a veces de forma conciente, pero haciendolo de todos modos para perjuicio nuestro y del mundo. Por ello debemos de cambiar nuestra mente, nuestro espiritu y nuestro corazon, ya que a nivel mundial eso es lo unico que nos podrá salvar de una destruccion total entre nosotros mismos.
 
Creanmelo hermanos, todos los problemas que existen actualmente en el mundo no importa en qué parte o qué tipo de problema... nosotros mismos los humanos lo hemos ocasionado, o sea, nosotros somos los creadores de todos los problemas del mundo. Por lo tanto, unicamente nosotros mismos podremos crear nuevamente soluciones a todos los problemas que tenemos para vivir, finalmente, en paz y armonia.