¿DE DÓNDE SURGE LA IDEA DE LA RELIGIÓN – OMETEOTL?

 

La idea surge tras el gran deseo de que en MEXIKO, en todo el continente americano, y en sí en TODO el mundo, EXISTA por fin un pensamiento que surja de nosotros mismos, para bien de todo y todos.

El gran problema que existe en el mundo, sólo es uno: ¡¡¡¡NOSOTROS MISMOS!!!!  

NUNCA lograremos vivir en paz y en armonía mientras el ser humano piense y actue de forma egoista y superficial, ya que cada uno de nosotros se empeña en forma constante TODOS los días en hacerle la vida imposible a los demás, y la mayoría de las ocasiones empieza destruyéndose a sí mismo desarrollando y acumulando sentimientos negativos que no lo ayudan a superarse y que lejos de contribuir a su desarrollo de vida le causan gran infelicidad: odio, resentimientos, rencor, miedo, terror, apatía, desinterés, traición. La acumulación de estos sentimientos y su practica diaria ya sea de forma conciente o inconsiente, conducen a vicios y actitudes como el alcohol y las drogas, que llevan al individuo a los más indeseables finales: suicidios, asesinatos, masacres, enemistades, prostitución, sexo, pornografía, pedofilia, soledad, complejos, abandono, stress, fanatismos, etc.

Tambien existen conceptos "modernos" que contribuyen al decaimiento social y deterioran la convivencia y solidaridad natural de los seres humanos, como: computadoras, televisión, football, armas, muchos de ellos desarrollados en sus origenes con un noble fin, y que han sido manipulados y pervertidos por personas avariciosas y sin escrupulos, para enajenar a las masas y promover el consumo de productos no necesarios, creando la ilusión de "felicidad" al tiempo que sumen a las personas en un terrible estado de malestar.

Precisamente, gran parte de lo que hoy llamamos "modernidad" es en realidad un estado de "malestar" disimulado mediante conceptos alterados que le dan un pretendido caracter de "naturalidad" cuando se trata en los hechos de actitudes totalmente contrarias a la naturaleza, no solo en lo que respecta al estilo de vida sino a nuestras más elementales actitudes sociales, que han sido alteradas para beneficio de unos cuantos. Entre los multiples ejemplos de estos conceptos e instituciones contrarios al estado natural de armonia y vinculación social del ser humano, podemos encontrar los siguientes: asilos de ancianos, “jardín de niños”, hospitales psiquiátricos, “pecados”, cárceles, “infierno – gloria”, "diablo - dios”, “paraíso”, “creencias en culpas no nuestras, falta de tiempo, “negocios”, dinero, poder, falta de valores, “progreso”, “primer mundo”, “riqueza” “educación”, nombre de familia, “RELIGION” legal o ilegal … o con otras palabras: SECTA OFICIAL Y SECTA NO OFICIAL, etc.

Por fortuna, en todas partes del mundo habrá siempre humanos que creen realmente que este mundo aun maravilloso puede mejorar para todos, sin embargo NO saben qué hacer o tienen miedo del "qué dirá", ¿qué dirá mi familia – vecinos – iglesia o amistades?.

Aquí y AHORA es el momento idóneo para que cambiemos radicalmente la forma y el fondo de lo que nos han hecho creer unos cuantos oportunistas que lucran con la fe, y que juegan con las creencias y necesidad de las personas con el sólo propósito de hacer crecer su propio poder y beneficio económico.

Es el momento de pasar a una forma de razonamiento profundo desde lo propio, que contribuya a la liberación de nosotros mismos y denuestros pueblos. ¡Sacudirnos el yugo de la FE CIEGA y llenarnos de sabiduria con la FILOSOFIA y el RAZONAMIENTO!.

Nosotros usamos en esta religión un sentido capaz de ANALIZAR Y RAZONAR cada uno de nuestros propios actos y nuestro entorno, CON BASES de nuestras milenarias y avanzadas culturas.

Sin intermediarios de ningún tipo, nosotros dialogamos con nuestro propio YO interno en nuestro propio MICROCOSMOS, teniendo la increíble oportunidad por medio de ello… de dialogar con el GRAN ¡MACROCOSMOS! y entrar en comunión y perfecta armonia con nuestro entorno inmediato, con nuestro hermoso planeta y con el UNIVERSO mismo.

En OMETEOTL no existen intermediarios entre tú y lo divino porque la divinidad está YA en cada uno de nosotros y absolutamente todos somos una parte importantisima y fundamental de ese TODO divino y armonioso que forma el MACROCOSMOS.

Por lo tanto, en nuestra religión no llamamos: sacerdotes, guías, maestros, pastores o similar a los que nos enseñan el camino, el nombre de estas importantes personas es únicamente el de CONSEJEROS.

SOLAMENTE un NUEVO modo de pensar y de actuar a nivel mundial, con armonia y solidaridad, podrá salvarnos de una destrucción TOTAL global.

Es un hecho comprobado que el Ser Humano es el responsable directo de la actual destrucción del mundo en todos los sentidos: el ambiental con el calentamiento global, el derretimiento de los polos, los altisimos niveles de contaminación del aire, la creciente infertilidad de los suelos por explotación intensiva; el social con la promoción y tolerancia "discreta" de vicios como el alcohol y drogas, y la utilización del sexo como "carnada de ventas" haciendo de un acto sagrado un vulgar pasatiempo y de un ser divino como la mujer un "objeto comercial"; y de lo espiritual al hacer de la fé y necesidad de las personas un negocio, vendiendo promesas de paraiso a la gente que sufre el infierno en la tierra debido a las guerras, al hambre y a la miseria que el hombre mismo a creado para sí, y al que las grandes religiones históricas han contribuido, ya que les conviene el malestar para que la gente pague "favores celestiales".

En OMETEOTL estamos convencidos de que aunque existan muchas culturas en el mundo, ¡SOLAMENTE EXISTE UNA SABIDURIA!. El que sigue y ama la filosofía, es un gran amigo de la verdad. Y el que conozca la verdad, será libre en cuerpo y espíritu.

Por eso convocamos hoy a nuestros HERMANOS de todo el mundo sin importar raza, lugar de nacimiento, sexo, o edad… es hora de entender que solamente nosotros mismos como humanos, podremos hacer un mundo en donde vivir en paz y en armonía sea: ¡lo más normal que pueda existir!

Te mostraremos el camino para conocerte a tí mismo…. y a todos los demás. Hasta hoy has visto al mundo como te han enseñado a verlo y como te han dicho que "es". LLEGÓ EL MOMENTO DE VERLO POR TUS PROPIOS OJOS...¡LIBERATE!.

¡¡¡¡COMUNICATE y PARTICIPA activamente con nosotros!!!!

 

xoko2004@hotmail.com

 

OMETEOTL
FUNDAMENTOS
PETICIONES